NBAEstás viendo//La peor lesión de la carrera de LeBron James: se perderá otros dos partidos
La peor lesión de la carrera de LeBron James: se perderá otros dos partidos

La peor lesión de la carrera de LeBron James: se perderá otros dos partidos

Si se cumplen las fechas del cuerpo médico de los Lakers, LeBron James faltará 11 partidos consecutivos desde que se lesionó.

La vuelta a las canchas de LeBron James se sigue retrasando, aunque el jugador tiene ya el visto bueno de los doctores para volver a los entrenamientos. La estrella de Los Angeles Lakers está de baja desde Navidad con un problema muscular en la ingle y su agente ha confirmado a ESPN que se perderá también las visitas a Oklahoma y Houston. El alero de Akron se perderá 13 partidos seguidos, el periodo de baja más largo de su carrera.

LeBron James lleva tres semanas de baja por un problema en la parte izquierda de la ingle y este miércoles será reevaluado por los médicos. Hace unos días, los Lakers emitieron un parte médico sobre ‘King James’ explicaba que “LeBron fue evaluado por el personal médico del equipo y ha sido autorizado para aumentar sus movimientos funcionales sobre la cancha”.

Aunque en los últimos días había participado en ejercicios de tiro y pase con sus compañeros, y Luke Walton había asegurado que veía bien a su estrella, LeBron no acompañará al equipo en su gira por OKC y Houston. De los 11 partidos que no ha jugado, los Lakers sólo han ganado cuatro y están empatados con los Utah Jazz por la octava plaza del Oeste (24-21).

LeBron James podría estar disponible el lunes 21 de enero contra los Warriors. Sería en el Día de Martin Luther King, una de las fechas más importantes en el calendario NBA.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)