NBAEstás viendo//LeBron James sigue empeñado en esperar a su hijo para jugar juntos en la NBA
LeBron James sigue empeñado en esperar a su hijo para jugar juntos en la NBA

LeBron James sigue empeñado en esperar a su hijo para jugar juntos en la NBA

Tendría que esperar cinco o seis años, pero LeBron James sueña con compartir cancha con Bronny.

No es la primera vez que habla de ello, pero el caso es que parece que LeBron James cada vez está más decidido a alargar su carrera en la NBA para coincidir en la cancha con su hijo Bronny. Es un sueño para la estrella de Los Angeles Lakers y no tienen problema alguno en hacer sacrificios para esperar a su vástago, aunque para ello tenga que jugar cinco o seis años más.

“Me gustaría mucho verme en una cancha de la NBA con mi hijo. Está ahora mismo en octavo grado. Si sigue por el camino en el que está ahora, llegará a la NBA en cinco o seis años. Sería un momento increíble, no sólo para mí, sino para la familia y para todo el mundo. Pero habrá que ver, ya que mi prioridad número uno sigue siendo cuidar mi cuerpo”, explicó LeBron en el podcast de Tim Ferriss.

Bronny James, el hijo mayor al que LeBron hace referencia, es una de las sensaciones del baloncesto escoltar estadounidense. Sus partidos y torneos han sido muy seguidos durante todo el verano y nadie le quita ojo de encima. De momento, no hay motivo para pensar que él chico no tenga el talento necesario para seguir haciendo carrera en el mundo del baloncesto. PAra empezar, su padre ya está hablando de la posibilidad de que juegue para Mike Krzyzewski en la Universidad de Duke.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)