LeBron James, sobre el hito de los hermanos Gasol: “Es increíble y magnífico para la NBA”

LeBron James, sobre el hito de los hermanos Gasol: “Es increíble y magnífico para la NBA”

El hito de los hermanos Gasol en el All-Star no pasa desapercibido ni para LeBron James “Es increíble. Es la primera vez que tenemos a dos hermanos en un All Star. Es difícil de creer. Es magnífico no solo para la familia Gasol, sino también para la familia de la NBA. Estoy muy contento por Pau y Marc y muy feliz de que nuestra Liga que sea testigo y parte de ello”, afirma el alero en una videoconferencia organizada por Cisco.

LeBron también reconoce que valoró el apuntarse al concurso de mates: “He pensado en participar. Pero lo dejo para otro año. Tenemos unos buenos candidatos. Tengo ganas de ver a Zach LaVine. Va a ser divertido”.

Los Cavs están cosechado una temporada muy irregular y no están respondido a las expectativas. Van quinto en el Este con 33 victorias y 22 derrotas. Todo va bien en nuestro equipo, tenemos mucha ilusión de que llegue la segunda parte de la temporada, después de la pausa del All Star. No existe ningún mal rollo en el vestuario”.

Por último LeBron defiende el actual sistema de playoffs: “Tenemos la Conferencia Oeste y la Este, como en el NFL que tiene la AFC y la NFC. En nuestra Liga llegan los ocho mejores equipos de cada Conferencia y va a ser interesante. Ha tenido éxito para nuestra Liga y hemos tenido campeones del Este y del Oeste. Eso es algo muy bueno».