LeBron James y Stephen Curry podrían ser ahora mismo compañeros de equipo. Durante el último día del mercado de traspasos en la NBA, los Golden State Warriors hicieron un intento porque Los Angeles Lakers y LeBron consideraran un intercambio que le hubiera unido a Curry en San Francisco, según informa ESPN.
Joe Lacob, propietario de los Warriors, se habría puesto en contacto con la propietaria de los Lakers, Jeanie Buss. Golden State tenía la intención de presentar una oferta con varios jugadores para hacerse con el jugador, pero los Lakers no estaban dispuestos a valorar un posible traspaso.
De hecho, más allá de que la franquicia no quería desprenderse de LeBron James, el propio jugador -que a sus 39 años tiene una opción de más de 50 millones de dólares en su contrato para la próxima temporada- quería seguir en los Lakers. Fin a una posible unión de Curry y LeBron en lo que ha sido una de las rivalidades más importantes de los últimos tiempos en la NBA.
Curiosamente, los Golden State Warriors no fueron el único equipo en ponerse en contacto con Rob Pelinka, GM de la franquicia angelina, por James. Según la misma información, el presidente de operaciones de baloncesto de los Philadelphia 76ers, Daryl Morey, llamó para preguntar por su disponibilidad… al igual que consultó a los Phoenix Suns si negociaban por Kevin Durant.
Foto: Getty Images
- ¿Quieres recibir las últimas noticias de nuestro basket al momento, en tu móvil y gratis? Únete a nuestro grupo de WhatsApp
- Compra ya nuestra revista de febrero: Copa del Rey – 40 años viviendo historias únicas
- Suscríbete a Gigantes del Basket
