NBAEstás viendo//LeBron James sueña con jugar junto a su hijo en la NBA
LeBron James sueña con jugar junto a su hijo en la NBA

LeBron James sueña con jugar junto a su hijo en la NBA

'El Rey' considera que el mayor hito de su carrera sería poder jugar junto a su hijo 'Bronny' o enfrentarse a él en una cancha de la NBA.

Sería lo máximo en su carrera. LeBron James confiesa en una entrevista publicada en Uninterrupted que si pudiese compartir cancha NBA con su hijo mayor, sería el mayor logro al que podría aspirar. «¿Me preguntas cuál sería el mayor logro en mi vida? Si estuviese con mi hijo en la misma cancha de la NBA, eso sería lo máximo en mi vida como jugador de la NBA», declaró. «He pensado en ello porque mi hijo está a punto de cumplir 14 años y es posible que pueda ingresar a la NBA un poco antes».

 

LeBron and Bronny on the same NBA court??? That’d be 🔥 (via @uninterrupted)

Una publicación compartida de SLAM (@slamonline) el

Si hacemos números, veremos que LeBron James Jr., conocido como ‘Bronny’, lo más pronto que podría llegar a la NBA sería en la temporada 2024-25. Por entonces, LeBron James padre, que nació en diciembre de 1984 padre, estaría camino de los 40 años. Eso sí, de cumplirse los plazos, en el caso de que la NBA no haga cambios en su edad mínima para ingresar en la Liga, podríamos estar ante un momento histórico y de lo más intrigante, ya que hace tiempo que ‘King James’ viene diciendo que su hijo es mejor que él a su edad. «Yo manejaba el balón tan bien como él. Mueve la pelota de manera excepcional y lanza mucho mejor de lo que yo lo hacía a esa edad. En mi juego siempre he tenido la posibilidad de pasar el balón. Es bueno verlo haciéndolo también, y de esa forma».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)