¿Quién sería el inconsciente que saltaría para intentar el tapón cuando ve a LeBron James embistiendo el aro? Pues Jarrett Allen es uno de ellos. El pívot de los Brooklyn Nets firmó uno de los tapones del año en la victoria sobre los Lakers.
La repetición a cámara lenta es…
Jarrett Allen PROTECTS THE RIM for the @BrooklynNets!
BKN leads 10-9 early in Q1 on @NBATV. #WeGoHard pic.twitter.com/QH2el6Uljy
— NBA (@NBA) 19 de diciembre de 2018
«Si saltas y lo tapones, vas a salir en las mejores jugadas. Y si te hacen un mate en la cara, también. Así que por mejor saltar y proteger el aro», dijo Jarrett Allen.
LeBron James lo aceptó con deportividad: «Él tiene 20 años, yo estoy en mis treinta y tantos… Tardó un poco más en calentarme. Pero está bien. Es un taponador. Son cosas que pasan. Probablemente [el tapón] estará en todas las redes sociales, pero bueno».
Según datos de ESPN, a LeBron James sólo le han taponado 9 veces de las 1.850 que ha intentado un mate. Es decir, ¡Sólo un 0.005% de las veces! Y sólo un jugador, Amar’e Stoudemire, logró hacerlo dos veces.
