NBAEstás viendo//LeBron James y los Warriors volverán a verse las caras en Navidad
LeBron James y los Warriors volverán a verse las caras en Navidad

LeBron James y los Warriors volverán a verse las caras en Navidad

Ya se conocen los cinco partidos de Navidad, el día más especial del calendario NBA.

Este miércoles la NBA publica el calendario de la primera semana de temporada regular y la jornada especial del Día de Martin Luther King, pero ya tenemos entre manos el mejor aperitivo posible: los partidazos del Día de Navidad. Éstos son los partidos que han adelantado el New York Times y la ESPN:

Golden State Warriors – Los Angeles Lakers

Por cuarto año consecutivo, los Warriors se verán las caras con LeBron James. La NBA vuelve a apostar por una reedición del cartel de las últimas Finales… Aunque ahora con el alero de Akron en los Lakers.

Boston Celtics – Philadelphia 76ers

Con permiso de los Raptors, son dos de los grandes aspirantes a llenar el vacío de poder que dejó LeBron en el Este. También dos de los proyectos con más futuro de la NBA. Las dos franquicias retomaron su histórica rivalidad en los últimos playoffs.

Houston Rockets – OKC Thunder

Otro duelo que repite de la temporada pasada: las dos grandes alternativas al dominio de los Warriors en el Oeste. James Harden, Russell Westbrook, Chris Paul, Paul George… Y Carmelo Anthony en el bando contrario.

Milwaukee Bucks – New York Knicks

No podía faltar el tradicional partido en el Madison Square Garden. Esta temporada servirá de escenario para el primer partido de Navidad de Giannis Antetokounmpo. Si Kristaps Porzingis se recupera a tiempo de su grave lesión de rodilla, podríamos tener duelo de unicornios.

Portland Trail Blazers – Utah Jazz

Damian Lillard contra Donovan Mitchell. Duelo entre dos de los anotadores más excitantes de la NBA. Sin olvidarnos de CJ McCollum, de Rudy Gobert, Mejor Defensor del Año, o de Ricky Rubio, que jugará su segundo partido de Navidad.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)