NBAEstás viendo//LeBron James y Luka Doncic lideran las votaciones para el All-Star. Resultados tras el segundo recuento
LeBron James y Luka Doncic lideran las votaciones para el All-Star. Resultados tras el segundo recuento

LeBron James y Luka Doncic lideran las votaciones para el All-Star. Resultados tras el segundo recuento

Novedades en las votaciones para el All-Star Game. Ya se conocen los resultados de las votaciones de los aficionados tras el segundo recuento, para elegir a los jugadores que disputarán el partido de las estrellas, el próximo 16 de febrero en Chicago. Los dos jugadores más votados son LeBron James y Luka Doncic (ambos del Oeste), mientras que Giannis Antetokounmpo es el más votado en el Este. El jugador de los Lakers, tercero en el primer recuento, está ahora en la primera posición. Los capitanes, por tanto, serían James y Antetokounmpo, líderes de sus conferencias.

Cabe recordar que, además de los aficionados, por cuarto año consecutivo habrá otros dos frentes cuyos votos para el All-Star tendrán peso en el resultado final. Por un lado estará la opinión de los propios jugadores de la NBA y por otro la de un grupo de periodistas especializados, elegido por la Liga.

Los votos de los fans contarán un 50% del resultado total, mientras que los de los jugadores y los de los periodistas serán un 25% cada uno. A partir de todos ellos se acabarán eligiendo a los titulares para el encuentro, mientras que los técnicos de la Liga elegirán a los suplentes.

Así están las votaciones tras el segundo recuento, con LeBron James encabezando la tabla:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)