NBAEstás viendo//Los Lakers siguen la buena racha y LeBron hace historia con un triple-doble (Vídeo)
Los Lakers siguen la buena racha y LeBron hace historia con un triple-doble (Vídeo)

Los Lakers siguen la buena racha y LeBron hace historia con un triple-doble (Vídeo)

LeBron James y los Lakers. Son el mejor equipo del momento. Lo son por la racha que llevan, 12-2, y por las sensaciones y el buen juego que transmiten. Los Lakers son ahora mismo uno de los conjuntos más interesantes y divertidos de ver en la NBA. Por los jugadores que tiene, por el juego que despliega y porque siempre es divertido ver a un equipo que tiene una racha tan positiva.

En el último partido, en casa ante los Thunder, el conjunto angelino se impuso por 107-112 a los Thunder en un correoso y duro final que dio la victoria a los Lakers gracias a dos triples de LeBron y Caldwell-Pope. Precisamente James fue el protagonista del encuentro junto a Anthony Davis. Entre ambos sumaron 49 puntos, en lo que fue uno de los mejores partidos de La Ceja, con 34 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 4 recuperaciones y 2 tapones.

Sin embargo, en ese partido LeBron volvió ser el líder y, el jugador que ha hecho historia. Terminó con otro triple-doble, el quinto de la temporada para él: 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Pero no uno más. Fue uno especial, ante un equipo al que nunca había conseguido eso, un triple-doble, que significó lo siguiente:

LeBron James se convierte en el primer jugador en la historia de la NBA en hacerle al menos un triple – doble a todos los equipos de la liga. Curiosamente supera a Westbrook, que solo lo ha hecho ante 29 equipos.  LeBron está promediando 25 puntos, 7.6 rebotes y 11-3 asistencias (mejor marce de su carrera) esta temporada.

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)