LeBron James se vuelve a lesionar en Navidad y en la misma zona: esto es lo que sabemos

LeBron James se vuelve a lesionar en Navidad y en la misma zona: esto es lo que sabemos

LeBron James volvió a caer en Navidad, como el año pasado. En la 2018/19 supuso el gran bajón de su equipo: ¿y ahora?

LeBron James ha vivido una doble derrota en Navidad. El año pasado se lesionó ganando a los Warriors, todavía en plenitud. Este año, nueva lesión y, además, derrota en el derbi de L.A.

En 2018 la ingle le pasó factura tras el partido del Oracle Arena. Su problema llevó a la mayor baja por lesión de James desde que está en la NBA. La temporada de su equipo, la primera con él, acabó ahí, ya que no se pudieron reponer de su ausencia y cayeron en picado en el Oeste.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Los Lakers se rebelan en ausencia de LeBron’

Ahora mismo los Lakers llevan cuatro derrotas consecutivas y las alarmas se han encendido en El Segundo. La lesión también es en la ingle, esta vez en la parte derecha, y dentro de la franquicia se han apresurado a pedirle al propio jugador que pare, que no fuerce, hasta que esté completamente recuperado, como informa Dave McMenamin en ESPN. «Pat Beverley me ha dado un rodillazo en la zona que tenía afectada desde hace cinco días», dijo LeBron tras el partido. No hay, por tanto, un diagnóstico claro todavía ni un tiempo de baja determinado.

Esta fue la jugada clave anoche sobre LeBron:

Quizás te interese:

La llegada en el calendario del invierno nos ha dejado congelados, porque esperábamos un gran contrato de zapatillas para Luka Doncic, pero no tan descomunal. Es más, ni de lejos me imaginaba 20 millones de dólares por 5 años (100 en total) y mucho menos con Jordan. ¿De dónde venían las dudas? Vamos a ver si lo aclaramos con precedentes, sueldos y estrategias.

Claves para entender el acuerdo de Doncic con Jordan, por José Ajero