LeBron lidera a los Cavs secando a la estrella rival: “Nos estaba dando una paliza” (Vídeo)

LeBron lidera a los Cavs secando a la estrella rival: “Nos estaba dando una paliza” (Vídeo)

Cuando Cleveland está en problemas sólo tiene que llamar a la mejor versión de LeBron James. Y ante Atlanta, la situación al descanso no era la mejor. Los Cavs caían por un resultado de 67 a 58, merced a la gran actuación del base Dennis Schröder, que destrozaba a los de Lue por sus características. 

Pero no hay reto que se le resista al Rey. Tomaba la responsabilidad tras el descanso defendiendo personalmente a la estrella de los Hawks, al que dejaba en tan sólo 10 puntos en 24 minutos, del total de sus 27. Los Cavs se llevaban el tercer parcial por 23 a 36, y acababan venciendo el partido por un resultado de 114 a 121.

LeBron finalizaba el encuentro con 24 puntos (11/17 en TC), 12 asistencias y 6 rebotes, haciendo un esfuerzo extra por el equipo y secundando a un gran Kevin Love (25 tantos y 16 rebotes). «Nos estaban dando una paliza en el primer tiempo. Mis compañeros me pidieron que asumiera el desafío, y quería el desafío», comentaba tras el duelo. 

«Es increíble cuando el mejor jugador del mundo te intenta parar e intenta defenderte. Intenté de cualquier modo ser agresivo. Eso no significa que tenga que dejar de jugar. Tiene un cuerpo grande y es duro de superar», declaraba el damnificado, Dennis Schröder

«No creo que nadie pueda entender lo duro que es. Eso es por lo que LeBron es uno de los mejores de la historia del baloncesto», elogiaba su compañero Wade. Dale al play y no te pierdas lo mejor del ‘King’ y de Kevin Love en el triunfo ante Atlanta.