NBAEstás viendo//LeBron, como un niño en el cole con el fichaje de Wade: “Es uno de mis mejores amigos”
LeBron, como un niño en el cole con el fichaje de Wade: “Es uno de mis mejores amigos”

LeBron, como un niño en el cole con el fichaje de Wade: “Es uno de mis mejores amigos”

Dwyane Wade ya está rumbo a Cleveland para reencontrarse con LeBron James. El escolta llegó a un acuerdo con los Chicago Bulls, para rescindir su contrato: perdonó 8 millones de los 23,8 comprometidos para esta temporada y firma con los Cavaliers por el mínimo (2,3 millones).

De esta manera, LeBron y Wade volverán jugar juntos, como ya hicieron en Miami, donde ganaron dos anillos de campeones de la NBA. Una pasado que ha pesado a la hora de elegir destino por parte de Wade, que ha descartado a los Thunder, los Spurs y los Heat.

“Hombre, se trata de uno de mis mejores amigos. Es como cuando llegas al colegio, entras a clase y no estás seguro de quienes serán tus compañeros y de pronto ves que uno de tus mejores amigos está ahí. Entonces piensas que será divertido, que es una buena clase. Eso es lo que siento”, explica LeBron sobre su relación.

Wade, de 35 años, viene de promediar 18 puntos con los Bulls la temporada pasada. A lo largo de su carrera, sus medias NBA son de 23,3 puntos, 4,8 rebotes y 5,7 asistencias.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)