NBAEstás viendo//LeBron recuerda que Jordan no ganó los seis anillos él solo y desvela su sueño de futuro
LeBron recuerda que Jordan no ganó los seis anillos él solo y desvela su sueño de futuro

LeBron recuerda que Jordan no ganó los seis anillos él solo y desvela su sueño de futuro

LeBron está aprovechando el verano para descansar, después de su renuncia a los Juegos. Pero también para hablar. Y no de temas menores: Michael Jordan y su futuro.

De Jordan, cuyo fantasma asegura que persigue para mejorar, recuerda no ganó él solo los seis anillos con los Chicago Bulls«Creo que Jordan nunca jugó un séptimo partido en unas Finales. Y la gente dice ‘fue capaz de cerrarlo antes’ y actúan como si lo hubiese hecho solo. Se olvidan del tiro de Paxson desde el lado izquierdo», declara en un podcast en Uninterrupted.

«¿Quieres saber algo muy loco. En ese partido en concreto, en Phoenix, Michael Jordan ni siquiera tuvo el balón en sus manos. Pippen subió el balón, Barkley fue a robarlo, Pippen se lo pasó a Horace Grant y eso desajustó la defensa, por el intento de robo de Barkley. Rotaron hacia Horace Grant y él se la pasó a Paxson. Jordan no hizo nada en esa jugada».

LeBron asegura que él sigue su camino, y cuando termine su carrera como jugador parece que quiere tomar el mismo que Jordan, ahora dueño de los Charlotte Bobcats.

«Me gustaría seguir aportando mi conocimiento del juego, me gustaría formar parte de una franquicia. De hecho, mi sueño es tener una franquicia. No necesito tener el contrato total. Si tengo la suerte de poseer una franquicia, contrataré al mejor general manager y presidente que pueda. Tengo bueno ojo no solo para el talento, que todos podemos verlo, sino para lo que hace que tengas talento. La química, el tipo de persona que eres, la ética de trabajo, la pasión, el conocimiento del juego».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)