LeBron recupera a su mejor socio. Así fue el regreso de Kyrie Irving (Vídeo)

LeBron recupera a su mejor socio. Así fue el regreso de Kyrie Irving (Vídeo)

Kyrie Irving se estrenó esta temporada. Medio año después de su lesión en la rodilla izquierda en el primer partido de las Finales ante los Warriors, el base de los Cavs volvió a vestirse de corto: titular con 12 puntos en 17 minutos en la cómoda victoria ante los Sixers en el Quicken Loans Arena (108-86).

Ovacionado en la presentación de los equipos y en sus primeras acciones, Irving (23 años) retomó sensaciones. Falló sus primeros cinco lanzamientos. Los de David Blatt se tomaron el arranque y cedieron el parcial del primer cuarto (21-25) con calma. Pero desequilibraron el partido con un segundo periodo pletórico (55-38 al descanso).

LeBron anotó 23 puntos en apenas 25 minutos en cancha. La estrella de los Cavs no jugó el último cuarto, ya con el resultado decantado. Dellavedova, que cedió su puesto en el quinteto inicial a Irving, firmó 20 tantos.

La integración del base en la dinámica del equipo será progresiva. Pero el regreso de Irving era la noticia más esperada en Cleveland. Así fue su regreso a las pistas.