NBAEstás viendo//LeBron se queda sin 'playoffs' de forma matemática: primera vez desde 2005
LeBron se queda sin ‘playoffs’ de forma matemática: primera vez desde 2005

LeBron se queda sin ‘playoffs’ de forma matemática: primera vez desde 2005

Los Lakers, de la mano de LeBron, no estarán en los Playoffs 2019. El jugador es claro: "Para esto no fiché por los Lakers".

LeBron James no participará en la próxima edición de los playoffs de la NBA. Ya no puede llegar a clasificarse junto a sus Lakers, en la primera temporada de unión de ambos, tras la derrota sufrida en casa, en el Staples Center, ante Brooklyn Nets por 106-111.

James lo intentó, terminó con 25 puntos, 9 rebotes y 14 asistencias, pero fueron la suya y la de JaVale McGee (33 puntos, 20 rebotes y 6 tapones, su mejor partido en la NBA) dos actuaciones aisladas que no llegaron a tener el efecto deseado para que los Lakers ganaran.

D’Angelo Russell, el joven base en el que no confiaron los Lakers en su día tras draftearle, les dio la puntilla colaborando con un doble-doble (21 puntos y 13 rebotes) en este partido.

Para los Lakers son ya seis años sin entrar en la fase decisiva de la temporada. Para LeBron James supone perdérsela por primera vez desde 2005, tras 14 años y tres Anillos ganados.

“Obviamente ha sido una temporada decepcionante para nosotros y esto no es para lo que yo fiché por este equipo”, declaró el jugador en vestuarios después de la derrota.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)