NBAEstás viendo//LeBron se rinde a Tatum: "Ya es muy, muy bueno y puede ser un gran jugador"
LeBron se rinde a Tatum: «Ya es muy, muy bueno y puede ser un gran jugador»

LeBron se rinde a Tatum: «Ya es muy, muy bueno y puede ser un gran jugador»

LeBron James ha alabado la progresión y la madurez de Jayson Tatum, novato de los Celtics.

LeBron James no escatima en elogios para Jayson Tatum. El alero de los Cleveland Cavaliers ha alabado el rápido crecimiento y la madurez del novato de los Celtics, de quien asegura que puede ser «un gran jugador». Preguntado por qué le gusta más sobre el rookie, respondió:

«Su aplomo, juega por encima de su edad. Las desafortunadas lesiones que han tenido le han permitido progresar más rápido de lo que esperaba. Le han dado una oportunidad de hacer malas jugadas, de cometer errores, de poder aprender de ellos y seguir en pista. […] Ya es muy, muy, muy bueno y, a este ritmo, sin duda puede convertirse en un gran jugador».

La lesión de Gordon Hayward en el primer partido de la temporada le permitió a Jayson Tatum tener muchos más minutos de los que cabía esperar siendo novato. Y la operación de rodilla de Kyrie Irving le obligó a tomar aún más responsabilidades en ataque. 

Jayson Tatum está siendo el máximo anotador de los Boston Celtics en playoffs con 18 puntos por partido, además de 4 rebotes, casi 3 asistencias y 1 robo. Los porcentajes de tiro no son tan buenos como a principios de curso (46.3% en tiros de campo, 30.9% en triples), pero es una de las principales vías de escape de su equipo en ataque.

LeBron James y Jayson Tatum comparten un pasado en común.

El próximo partido de las Finales del Este será en la madrugada del miércoles al jueves a las 2:30 hora española. Aquí tienes los horarios y dónde ver por TV las Finales de Conferencia de la NBA. Y así fue el cuarto partido.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)