LeBron suda para vencer a Smith Jr y critica a New York por su elección: “Debería jugar allí”

LeBron suda para vencer a Smith Jr y critica a New York por su elección: “Debería jugar allí”

«Estamos siendo sólidos. Nos apoyamos en los hábitos de campeones de nuestros jugadores en pista, pero también intentamos volver a tener fortaleza mental y descubrir cómo ganar». LeBron comienza a ver progresos en unos Cavs, que poco a poco vuelven a su versión más óptima. Por el camino, al menos, han comenzado a sacar los encuentros que deben ganar. 

Por ejemplo, en la pista de los Mavericks, uno de los peores conjuntos de la competición. Los de Tyronn Lue sudaban para batir al conjunto texano, que tenía en Dennis Smith Jr a su mejor hombre. El base es una de las grandes noticias de la temporada para los de Dallas: ya asume galones y lidera a los de Carlisle. 

El joven jugador secundaba a Harrison Barnes (23 puntos), y finalizaba con 21 tantos, 5 rebotes y 7 pases de canasta en el gran esfuerzo de los suyos (104 a 111). Los Mavs se iban por delante al descanso, pero un parcial de 22 a 34 en el tercer cuarto decantaba el choque, a pesar de la intentona de remontada local en el último periodo. 

Kevin Love, con 29 puntos y 15 rebotes, hacía de LeBron, que se quedaba en tan sólo 19 (6/14 en TC) y 11 rebotes. El Rey tenía buenas palabras para Smith Jr tras el choque, y mandaba un recado a los Knicks por ‘pasar’ de él en el Draft y seleccionar a Ntilikina: «Debería jugar allí». 

El jugador de los Mavericks promedia actualmente 14,2 puntos y 4,9 asistencias por choque, mientras que el francés está teniendo problemas en su estreno en la Gran Manzana: 4,4 tantos y 5 asistencias por duelo. Dale al play y no te pierdas lo mejor del cara a cara entre Smith Jr y LeBron que conquistó al de los Cavs.