LeBron, tras recibir 148 puntos: “No me había pasado ni en videojuegos”

LeBron, tras recibir 148 puntos: “No me había pasado ni en videojuegos”

«Nunca en mi vida había encajado 148 puntos, ni siquiera en videojuegos. Hicieron lo que quisieron, por dentro, por fuera». LeBron James estaba sobrepasado tras la derrota de los Cavaliers ante los Thunder, que habían firmado una exhibición ofensiva en Cleveland (124-148).

Paul George lideraba el triunfo de OKC con 36 puntos, seguido de Carmelo Anthony con 29, de Steven Adams con 25 y de Russell Westbrook con 23 (además de 20 asistencias). Aquí puedes ver el partidazo de Paul George y el recital de pases de Westbrook:

Dos exhibiciones que provocaban la décima derrota de los Cavaliers en 14 partidos. Además, en menos de dos semanas, han perdido por 28, por 34 y por 24 puntos. Una mala racha que puede tener una primera víctima: el entrenador, Tyronn Lue.

«Espero que no, pero realmente no lo sé», declara LeBron sobre el posible despido del técnico. «No sé qué va a pasar con nuestro equipo. No tengo ni idea de qué ha hablado. Personalmente, he intentado mantenerme lo más alerta posible para que los compañeros estén a punto para jugar».

«Está claro que no han llegado victorias, pero tengo que mantenerme mentalmente tan fresco como pueda en los momentos difíciles. No puedo preocuparme por la seguridad de un trabajo y cosas así. Sólo estoy tan concentrado como puedo en salir, competir e intentar ganar», concluye LeBron.