LeBron roza el triple-doble en el estreno de titularidad de Isaiah Thomas

LeBron roza el triple-doble en el estreno de titularidad de Isaiah Thomas

Si Stephen Curry abría la noche de exhibiciones con 45 puntos en tres cuartos, LeBron James no se ha querido quedar atrás. El alero se ha quedado a una asistencia del triple-doble en el triunfo por 127 a 131 en la pista de los Orlando Magic.

La estrella de los Cavs firmaba 33 puntos, 10 rebotes, nueve asistencias y seis recuperaciones en la vuelta a un partido como titular tras su lesión de Isaiah Thomas, que acababa con 19 puntos.

«Juego en ambos lados de la pista. No sólo anoto, reboteo o paso la bola. Cuando consigues una recuperación, permite al equipo conseguir el balón en campo abierto y no jugar frente a una defensa montada», dice LeBron.

Kevin Love metía seis triples para acabar con 27 puntos y Wade se iba hasta los 16 metiendo una canasta decisiva a 17,8 segundos del final que ponía el +5 para el equipo de Tyronn Lue.

Los Cavs cimentaban su ventaja en el tercer cuarto metiendo siete triples para endosar un 23-40 pero Aaron Gordon, con 11 de sus 30 puntos en el último cuarto, hacía que los de Florida creyeran en la remontada. Payton sumaba 20 tantos, Fournier 18 y Hezonja, en su séptimo partido como titular del curso se iba hasta el doble-doble en puntos y rebotes (16-10).