NBAEstás viendo//LeBron y su tremenda asistencia: "Es uno de mis mejores pases"
LeBron y su tremenda asistencia: «Es uno de mis mejores pases»

LeBron y su tremenda asistencia: «Es uno de mis mejores pases»

El de Akron destaca su vinculación con Anthony Davis en la cancha.

Los Angeles Lakers lo tienen claro: quieren que este año sea el de su particular revolución tras no jugar los playoffs desde 2013. Lo están demostrando en pretemporada, a pesar de caer en el doble duelo en China ante los Brooklyn Nets. Sus contundentes triunfos contra los Golden State Warriors han puesto en el escaparate a un conjunto que se ha reforzado a lo grande con, entre otras, una gran estrella: Anthony Davis.

El otro gran jefe de los angelinos, ya lo saben todos ustedes, es LeBron James. En su último choque de preparación, volvió a dejar muestras de que no sólo es un auténtico bestia anotando: esta asistencia ya forma parte de las jugadas legendarias de su carrera.

Así lo destacó el propio jugador de Akron tras el choque: «Acabo de verlo a cámara lenta y es uno de mis mejores pases. Es mi trabajo y el trabajo de AD, porque atraemos a tantos defensores y ojos, que tenemos que dar la pelota en el momento correcto, de la manera correcta a nuestros muchachos, sin importar quién esté en el campo», destacó en la página web de los Lakers.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)