LeBron y sus Lakers tumban a los Mavs en el duelo de Navidad

LeBron y sus Lakers tumban a los Mavs en el duelo de Navidad

Los Lakers estrenaron su casillero de victorias con un triunfo ante los Dallas Mavericks, 138-115, en uno de los duelos más esperados del Christmas Day. Los Mavs tuvieron importantes problemas en defensa para contener a los angelinos, que tras perder frente a los Clippers en el duelo inaugural, hicieron un buen partido ante los texanos.

Un duelo en que LeBron James y Anthony Davis rindieron a un gran nivel. LeBron acabó con 22 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes, mientras que Davis firmó 28 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Y dos recién llegados que fueron determinantes y demostraron el potencial ofensivo que tienen los Lakers: gran actuación de Montrezl Harrell, con 22 puntos saliendo del banquillo, y de Dennis Schroder, que aportó 18 y 6 asistencias.

Enfrente, Luka Doncic acabó con 27 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. Le apoyaron principalmente Josh Richardson y Trey Burke, con 17 puntos cada uno, pero los Mavs demostraron que necesitan a Kristaps Porzingis, que sigue recuperandose de su lesión y se espera de vuelta en enero, para competir con los grandes candidatos al anillo.

El triplazo de LeBron ante Doncic