NBAEstás viendo//Leonard y Aldridge guían a los Spurs: 0-12 en los tres últimos minutos en New Orleans (Vid)
Leonard y Aldridge guían a los Spurs: 0-12 en los tres últimos minutos en New Orleans (Vid)

Leonard y Aldridge guían a los Spurs: 0-12 en los tres últimos minutos en New Orleans (Vid)

Séptima victoria seguida de los Spurs. Los tejanos ganaron en New Orleans (86-94) merced a un parcial de 0-12 en los tres últimos minutos. Kawhi Leonard comandó a los de Popovich con 30 puntos con 6/10 triples y 11 rebotes, muy bien secundado por LaMarcus Aldridge (26). Los nuevos líderes de San Antonio responden.

Una noche después de certificar con mucho anticipo su 19ª presencia consecutiva en los playoffs, los Spurs mantuvieron su firme trayectoria rentabilizando al máximo las prestaciones de sus nuevos referentes. Los Pelicans estaban en disposición de llevarse el triunfo (81-74 a seis minutos del final). Pero se desinflaron ante el acierto rival.

Anthony Davis, que en el tercer cuarto recibió un codazo de Duncan y tuvo que retirarse siete minutos a los vestuarios, firmó un doble doble insuficiente: 17+13.

Los Spurs llegan bien afinados a la fase decisiva de la temporada: balance 52-9, el récord de la franquicia está en las 63 victorias de la 2005-06. Veteranía con estrellas emergentes, la fórmula de Popovich para competir por el sexto anillo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)