NBAEstás viendo//Les salva el mejor Kobe. Los Lakers evitan su peor racha de derrotas en la liga (Vídeo)
Les salva el mejor Kobe. Los Lakers evitan su peor racha de derrotas en la liga (Vídeo)

Les salva el mejor Kobe. Los Lakers evitan su peor racha de derrotas en la liga (Vídeo)

Con un choque así empezó la que está siendo su última temporada en la liga. Ahora, a poco más de dos meses de su adiós, se ha despedido de los Wolves como mejor sabe hacer. Destrozándolos. Los duelos entre Los Ángeles Lakers y Minnesota Timberwolves vivieron su último episodio esta temporada con los angelinos evitando el pleno de triunfos de los Wolves. El artífice, Kobe Bryant. Con la ‘Mamba’ a pleno rendimiento, triunfo en el Staples por 119-115.

Aunque pueda sonar hasta irónico, los Lakers llegaban al choque con algo en juego. Evitar seguir haciendo historia…negativa. Si perdían, asumirían ser el equipo Laker que más derrotas consecutivas habían cosechado en los años NBA de la franquicia angelina. No fue así. Aparecieron Kobe Bryant y sus 38 puntos, mejor marca de la temporada, para romper la racha de 10 derrotas seguidas.

Kobe lo hizo con una actuación sublime en tan sólo 33 minutos sobre la cancha del Staples. ¿Su forma de anotar tanto? Desde el 6,75. Anotó siete triples en 11 intentos. Por desgracia, ya no está para grandes penetraciones. Pero su muñeca sigue siendo lo que es. Aniquiladora. Anotó los últimos ocho puntos de su equipo, incluidos una canasta decisiva con su equipo uno arriba, (111-110 a falta de 40 segundos), y el tiro libre final, (119-115). El escolta estuvo esta vez bien acompañado por Lou Williams, (20) y Jordan Clarkson, (16).

Lo puedes ver una, otra vez, y guardarlo. La última exhibición de Kobe, 38 puntos


Kobe Bryant 38 Pts por BasketInfos

Los Lakers supieron aguantar la remontada de los Wolves, que habían entrado 11 puntos abajo en el último cuarto. Con Andrew Wiggins anotando sin parar, (30), y Ricky Rubio haciendo un doble-doble, (10+15), a punto estuvieron de amargarle la función a Kobe. No fue así. Eso sí, el choque tuvo un pero: no hubo un último duelo Kobe Bryant-Kevin Garnett. El pívot no disputó ni un solo minuto. Para compensar, aquí tienes lo mejor que han dejado juntos las dos leyendas en estas dos décadas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)