NBAEstás viendo//Leyenda viva: LeBron, el más joven con 26.000 puntos. Lo celebra… ¡fallando un mate!
Leyenda viva: LeBron, el más joven con 26.000 puntos. Lo celebra… ¡fallando un mate!

Leyenda viva: LeBron, el más joven con 26.000 puntos. Lo celebra… ¡fallando un mate!

Ya se va sabiendo que la NBA le tiene guardado un sillón más que privilegiado a LeBron James. El ‘elegido’ sigue haciendo historia a la vez que bate récords. El de la última madrugada es para tener en cuenta. El jugador de los Cavs se convirtió en el jugador más joven en llegar a los 26.000 puntos. Le contemplan 31 años y 30 días. Todavía tiene algunos años para superar su actual 17º puesto actual. Kevin Garnett y Paul Pierce parece que serán sobrepasados en poco tiempo. Eso sí, su celebración no fue habitual: Falló un mate sólo en el tercer cuarto. ¡Míralo!

Quién también fue adelantado tanto por derecha como por izquierda fue Detroit Pistons. Al menos en los tres primeros cuartos. Cuando se llevaban 36 minutos de partidos, Cleveland vencía en el Palace de Auburn Hills por 18 puntos de diferencia, (78-96). La distancia se redujo considerablemente en el último parcial pero la tercera seguida con Tyronn Lue en el banquillo no peligró, (114-106).

La culpa, principalmente, la tuvo el ‘Big Three’ de los Cavs. Por fin decidieron los tres unirse en un mismo encuentro. Desde su vuelta tras la lesión, Kyrie Irving no había rendido a gran nivel. Pero sus 28 puntos ante los Pistons, (11/19 en tiros), demuestran que está de vuelta. Uno más aportó Kevin Love, mientras que el ‘23’ se quedó a las puertas del triple-doble, (20+9+8).

¡Las mejores jugadas de Kyrie Irving ante los Pistons!

Por parte de Detroit, que vio truncada una racha de dos triunfos consecutivos, su mejor jugador volvió a estar en la pintura. André Drummond realizo una gran primera parte, donde dominó ambas zonas, pero se vio frenado en la segunda. Acabó con 20 puntos y unos ‘raros’ para él ocho rebotes. Caldwell-Pope, 19 tantos, fue el otro máximo anotador. Ojo al próximo partido de Cleveland… ¡San Antonio Spurs!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)