Liga de Verano de Orlando. ¿Qué hicieron los viejos conocidos el primer día?

Liga de Verano de Orlando. ¿Qué hicieron los viejos conocidos el primer día?

Miami Heat e Indiana Pacers abrieron el fuego de la Liga de Verano de Orlando. En el quinteto titular de los de Florida, que ganaron por 92 a 76, el internacional esloveno ex del Unicaja Zoran Dragic que acabó el choque con 12 puntos y 3 rebotes en 17 minutos y 35 segundos. Junto a él, Willie Reed, que fichó por el Girona de la Adecco Oro en la 2011 pero no llegó a debutar, 7+4.

En los Pacers, el base titular es el lituano Mantas Kalnietis que pese a salir de una lesión se fue hasta los 6 puntos y 8 asistencias en 21 minutos y 21 segundos. Desde el banquillo salió el ex colegial James Nunnally que no pudo aportar.

Orlando Magic Blue vencía por 75 a 74 a los Clippers con destacada actuación del croata Mario Hezonja con 12 puntos, 2 rebotes y 2 recuperaciones en 23 minutos y 53 segundos. El otro equipo de Orlando, los Magic White, se impuso a Detroit Pistons por 87 a 76.

Los Thunder sumaron la primera victoria en un apretado partido a los Hornets (76-74). En el equipo de Charlote juega Justin Cobbs, base que hizo la pasada pretemporada con el Baskonia para después fichar por el Skyliners alemán. No anotó pero dio 4 asistencias y capturó 1 rebote en 13 minutos.

Cerró la jornada el choque entre Grizzlies y Nets. Los de Memphis se llevaron el triunfo por 81 a 73 ante el equipo de Brooklyn que cuenta en la dirección de juego con dos jugadores que pasaron por la Liga Endesa 2014-15: Xavier Thames y Darius Adams.

El ex del Baloncesto Sevilla, que acabó la temporada en la D-League, sumó seis puntos y una asistencia en 14 minutos y 8 segundos saliendo de titular mientras que el del Baskonia desde el banquillo estuvo más acertado: 7 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en poco más de 10 minutos.

Un comentario

  1. Vaya liga de verano