NBAEstás viendo//Liga de Verano de Orlando. ¿Qué hicieron los viejos conocidos el primer día?
Liga de Verano de Orlando. ¿Qué hicieron los viejos conocidos el primer día?

Liga de Verano de Orlando. ¿Qué hicieron los viejos conocidos el primer día?

Miami Heat e Indiana Pacers abrieron el fuego de la Liga de Verano de Orlando. En el quinteto titular de los de Florida, que ganaron por 92 a 76, el internacional esloveno ex del Unicaja Zoran Dragic que acabó el choque con 12 puntos y 3 rebotes en 17 minutos y 35 segundos. Junto a él, Willie Reed, que fichó por el Girona de la Adecco Oro en la 2011 pero no llegó a debutar, 7+4.

En los Pacers, el base titular es el lituano Mantas Kalnietis que pese a salir de una lesión se fue hasta los 6 puntos y 8 asistencias en 21 minutos y 21 segundos. Desde el banquillo salió el ex colegial James Nunnally que no pudo aportar.

Orlando Magic Blue vencía por 75 a 74 a los Clippers con destacada actuación del croata Mario Hezonja con 12 puntos, 2 rebotes y 2 recuperaciones en 23 minutos y 53 segundos. El otro equipo de Orlando, los Magic White, se impuso a Detroit Pistons por 87 a 76.

Los Thunder sumaron la primera victoria en un apretado partido a los Hornets (76-74). En el equipo de Charlote juega Justin Cobbs, base que hizo la pasada pretemporada con el Baskonia para después fichar por el Skyliners alemán. No anotó pero dio 4 asistencias y capturó 1 rebote en 13 minutos.

Cerró la jornada el choque entre Grizzlies y Nets. Los de Memphis se llevaron el triunfo por 81 a 73 ante el equipo de Brooklyn que cuenta en la dirección de juego con dos jugadores que pasaron por la Liga Endesa 2014-15: Xavier Thames y Darius Adams.

El ex del Baloncesto Sevilla, que acabó la temporada en la D-League, sumó seis puntos y una asistencia en 14 minutos y 8 segundos saliendo de titular mientras que el del Baskonia desde el banquillo estuvo más acertado: 7 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en poco más de 10 minutos.

Un comentario

  1. Vaya liga de verano

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)