NBAEstás viendo//Lillard & McCollum, la pareja de moda: 68 puntos a los Nets rumbo a los playoffs (Vid)
Lillard & McCollum, la pareja de moda: 68 puntos a los Nets rumbo a los playoffs (Vid)

Lillard & McCollum, la pareja de moda: 68 puntos a los Nets rumbo a los playoffs (Vid)

La pareja exterior de los Blazers está de dulce. Damian Lillard y C.J. McCollum, con 34 puntos cada uno, acribillaron a los Nets para ganar un partido en el que ambos tuvieron que rematar la faena en los últimos instantes (112-104). Es la pareja de moda de la NBA.

Todo parecía tranquilo para conseguir la sexta victoria seguida con la que empatar con los Dallas Mavericks (30-27) en el sexto puesto de la Conferencia Oeste: 68-49 al inicio del tercer cuarto. Pero los Nets, con un gran Brook Lopez (36 con 16/24 tiros) reaccionaron: 89-88 a nueve minutos del final.

Con 101-101, triples de Lillard y McCollum recondujeron la situación. El base remachó el triunfo con cuatro tiros libres finales (14/14 desde la línea).

Lillard consigue por quinto partido consecutivo superar la barrera de los 30 puntos. Es el primer blazer que lo consigue desde Geoff Petrie en la temporada inaugural de la franquicia (70-71). “A veces me sorprendo a mí mismo mirándole. Todo lo que puede hacer, su agresividad con el balón, los tiros difíciles que mete… Se puede confiar en él”, piropea a su pareja de baile tras el choque.

C.J. McCollum, en su tercera campaña en Portland, logró ayer el primer back to back de +30 puntos de su carrera. Los de Oregon atisban los playoffs con la confianza que da contar con dos estrellas a pleno rendimiento. Así se las gastan los causantes de una nueva edición de blazermanía

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)