Pique en la burbuja: Lillard responde dentro y fuera de la pista a los Clippers

Pique en la burbuja: Lillard responde dentro y fuera de la pista a los Clippers

Partido entre los Angeles Clippers y Portland Trail Blazers. Victoria de los Clippers por 122-117. Los Clippers jugaban sin Kawhi Leonard y sin Beverley. Durante el partido, Lillard miró al banquillo de Doc Rivers y les pidió a Kawhi y Beverly que jugaran…

Pero luego el destino se la guardó a Lillard. Sucedió cuando quedaban 18.6 segundos para el final del último cuarto, con el marcador 118-117 a favor de los angelinos, y la estrella de los Blazers, Damian Lillard, tenía la oportunidad de poner en ventaja a su equipo con dos tiros libres, los que falló y terminó provocando la derrota final. La reacción de Beverley en el banquillo se hizo viral.

Como era de esperar, tras el partido se le preguntó a Lillard por la actitud de los jugadores de los Clippers, y en vez de calmar los ánimos, decidió mandarle un mensaje directo a sus rivales: «Me preguntas por Patrick Beverley, a quien le envié a casa. Paul George el año pasado en los playoffs. Entonces ellos lo saben. La razón por la que reaccionan así es por lo que esperan de mí, que es una señal de respeto. Y muestra lo que he hecho a gran velocidad la mayoría de las veces. Entonces, no me ofende. En todo caso, debería decirle cuánto les dolió pasar por lo que les hice pasar en esas situaciones anteriormente. ”

A lo que Lillard respondió: «Continúa cambiando de equipo, con esa rutina. Son estúpidos»

Con esta derrota se ajusta más todavía la batalla del Oeste por el play-in. Memphis ganó su último partido y Portland es 9º con 32 victorias y 39 derrotas. Phoenix tiene la ocasión ante Miami de ponerse a solo medio encuentro de los Blazers. Por su parte, los Clippers se mantienen cómodos en el 2º puesto de la Conferencia (47-22).

Resumen del partido