Lillard replica a Westbrook: «Me he ganado mi puesto en el All-Star»

Lillard replica a Westbrook: «Me he ganado mi puesto en el All-Star»

«Es indignante», dijo Russell Westbrook al enterarse de que su compañero Paul George no había sido elegido como reserva del All-Star. Y aprovechó para mandar un recado de manera velada a los Warriors y a Damian Lillard, que le ha replicado.

«Respeto mucho a Russ, así que es algo decepcionante verle decir esto. Porque ha jugado contra mí, contra nuestro equipo, y sabe lo que he logrado. No sólo este año, sino durante toda mi carrera. Así que es un poco decepcionante, pero sé que me he ganado mi puesto este año. Y es así: me he ganado mi sitio», decía Lillard.

Estas palabras las pronunciaba antes de enfrentarse y derrotar a los Timberwolves (123-114), un equipo con dos All-Star: Jimmy Butler (24 puntos) y Karl-Anthony Towns (16 puntos y 9 rebotes). Así que tras la victoria con una gran actuación suya (31 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias), Lillard volvía al ataque.

«No me importa lo que dijo. Su palabra no es ley», continuaba replicando a Westbrook. «Lo último que diré sobre esto es que lo dos años que no he sido All-Star he dicho que el jugador que sí lo fue se lo merecía. Dije que sentía que merecía estar allí, pero he mi manera de manejarlo. Si él se siente así, adelante. No tienes ninguna lealtad hacia mí».