NBAEstás viendo//Lío en los 76ers: acusan a Colangelo de criticar a su equipo en Twitter
Lío en los 76ers: acusan a Colangelo de criticar a su equipo en Twitter

Lío en los 76ers: acusan a Colangelo de criticar a su equipo en Twitter

Terremoto en Filadelfia con la sospecha de que Bryan Colangelo, GM de los 76ers, utilizaba cuentas de Twitter para criticar a gente de la franquicia como Markelle Fultz o Joel Embiid de manera anónima.

Bryan Colangelo, mánager general, está en el ojo del huracán de Philadelphia 76ers tras una investigación de The Ringer en la que se le acusa de utilizar cinco cuentas de Twitter en las que criticaba a algunos de los trabajadores de la franquicia. El directivo ha admitido posteriormente el uso de una de ellas de manera secreta en un comunicado en el que excusa su utilización «para monitorizar la industria y algunos eventos».

Ben Detrick explica cómo recibió el soplo de las actividades extrañas de estas cuentas en la red social y cómo él también ha ido monitorizándolas para acabar con la conclusión de que pueden pertenecer a Colangelo. La clave está en las interacciones y, sobre todo, en las pistas que deja por la gente a la que sigue con esas cuentas: muchas de ellas, relacionadas con su biografía y la de su familia.

Colangelo admite que ha utilizado @phila1234567, pero no otras cuatro en las que se criticaba el trabajo de Sam Hinkie o de Masai Ujiri, la forma física de Jahlil Okafor o Nerlens Noel, la tibieza de Markelle Fultz o la personalidad de Joel Embiid. Precisamente Embiid ha querido dejar claro que «le tengo que creer hasta que se pruebe lo contrario, que sería muy malo», pero ya le ha dejado un sarcástico recado en su propio perfil de Twitter:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)