Llull habla de su buen momento de juego y de la NBA: «Al final estoy donde quiero estar»

Llull habla de su buen momento de juego y de la NBA: «Al final estoy donde quiero estar»

Es el tercer máximo anotador de la Euroliga, con 20,1 puntos de media, y el cuarto más valorado de la competición (19,3). Líder del Real Madrid que hoy recibe al Unics Kazan (21h, Movistar Deportes 1), Sergio Llull ha repasado su nivel de juego y su futuro en el Partidazo de Cope:

(Nivel actual) «Espero que mi mejor momento esté por llegar pero ahora estoy en uno muy bueno».

(Contrato hasta 2021) «Aquí es donde soy feliz, en el Real Madrid. Cuando era pequeño sonaba con estar donde estoy ahora, luchando por todos títulos y ayudando al equipo. Estoy donde quiero estar».

«El Real Madrid ha hecho un esfuerzo en lo económico para que me quedara. A nivel competitivo quiero luchar por títulos, ganar títulos con el Real Madrid, y estoy en el mejor lugar».

(Houston Rockets) «Siempre han entendido mi decisión. Les gustaría que estuviera allí jugando. Al draftearme quieren que esté allí. Pero han entendido mi decisión y no me han presionado. El contacto que tengo es por teléfono, cuando me felicitan por un gran partido o un título».

(Salto a la NBA) «Miedo no tengo. Es la mejor liga del mundo. Pero tienes que ponerlo todo en una balanza y la mía está decantada por el Real Madrid».

«Nunca he cerrado la puerta a la NBA. Aquí estoy muy contento, vivo el presente».