NBAEstás viendo//"Lo que está haciendo Kawhi lo eleva a la altura de LeBron y Durant"
“Lo que está haciendo Kawhi lo eleva a la altura de LeBron y Durant”

“Lo que está haciendo Kawhi lo eleva a la altura de LeBron y Durant”

Sergio Scariolo, entrenador ayudante en los Raptors, pone a Kawhi Leonard en la élite de élite de la NBA.

El actual seleccionador nacional español y entrenador asistente de los Toronto Raptors atendió al diario AS y puso a Kawhi Leonard por las nubes. Sergio Scariolo no dudó en colocar a la estrella del conjunto canadiense a la altura de otras grandes estrellas de la NBA actual como LeBron James Kevin Durant

Lo del domingo, pese a tener gran repercusión, no me añade información nueva. No negaré que el tiro tuvo un punto de suerte. Pero lo que está haciendo Kawhi esta temporada lo eleva a la altura de LeBron y Durant.

al ser preguntado por cómo es Kawhi Leonard como persona, menos fuera de la cancha y más dentro del vestuario, el técnico se deshizo en elogios hacia el alero.

Un tipo muy normal. No es un tío que hable cuando no haya que hablar pero si tiene que hablar y toca, habla. Es un tío serio, profesional, un espectáculo en la cancha. Un jugador que además sabe escuchar. No da alegría a la fiesta. Tal vez no sea un líder en el sentido de líder vocal, que eso lo sea más Kyle Lowry. Es un líder porque es respetado. Un tipo familiar con un gran equilibrio emocional. Digamos que es capaz de estar diez grados por debajo de la temperatura normal cuando los partidos están calientes para tomar las mejores decisiones.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)