Lo último de Curry: ¡¡51 puntos con 11 triples en Washington!! (Vídeo)

Lo último de Curry: ¡¡51 puntos con 11 triples en Washington!! (Vídeo)

No deja de sorprender, de protagonizar impresionantes actuaciones. La última, anoche en el Verizon de Washington: ¡¡51 puntos con 11 triples!! Stephen Curry acribilló el aro de los Wizards en un nuevo triunfo de los Warriors (121-134).

¡Siete triples para 25 puntazos en el primer cuarto! Al descanso, el genio llevaba 36… ¡con 13 de 14 tiros! ¿Qué será lo próximo?

Tres días después de su gris juego en el Madison (13 puntos), Curry se desató. En un duelo prodigioso con John Wall (41 con 17/25 lanzamientos), la megaestrella del Golden State comandó un nuevo recital de los campeones. Una fiesta desde el comienzo: 28-43 en el primer cuarto.

Segundo partido +50 del curso de Curry: el 31 de octubre, en el tercer partido de la temporada, firmó 53 en New Orleans. Anoche se quedó a un triple de igualar el récord anotador de su carrera… y de igualar el récord histórico de triples anotados en un choque (Kobe y Donyell Marshall, 12).

Con este tipo de recitales, quedó en un desmerecido segundo plano un nuevo triple doble de Draymond Green: 12 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. O los 24 tantos de Klay Thompson con 6 triples.

No te pierdas la última pasada de Curry, un extraterrestre llegado a este planeta para hacernos disfrutar. ¡Qué pasada!