NBAEstás viendo//¡Locura en el Garden! Los Warriors necesitan dos prórrogas para mantener viva su racha. Curry 38 (Vídeo)
¡Locura en el Garden! Los Warriors necesitan dos prórrogas para mantener viva su racha. Curry 38 (Vídeo)

¡Locura en el Garden! Los Warriors necesitan dos prórrogas para mantener viva su racha. Curry 38 (Vídeo)

Máxima emoción en el nuevo Boston Garden. Los Warriors lograron mantener su impresionante racha de triunfos… pero necesitaron dos prórrogas y contener el aliento en varias ocasiones para ello. Con la baja de Klay Thompson, Stephen Curry firmó 38 puntos. Pero no fue una noche inspirada del MVP (9/27 tiros de campo). Pese a todo, 24-0.

Estos Warriors encuentran la manera de ganar incluso en las situaciones más críticas. Y anoche, en el Garden, hubo varias. Los desenlaces del tiempo reglamentario y la primera prórroga fueron casi idénticos. El empate definitivo llegó con canastas de los Celtics con algo más de 40 segundos por jugarse: 103-103 Isaiah Thomas y 110-110 Olynyk.

En ambos casos, tras varias imprecisiones, la bola decisiva para ganar fue para Boston. Tapón de Livingston a Thomas primero y falló de un tiro corto del base local después. También en ambos casos, Golden State dispuso de décimas para buscar un alley oop ganador desde un saque de banda.

En la segunda prórroga se mantuvo la igualdad, con pequeña iniciativa de los Warriors ya en el último minuto merced al acierto en los tiros libres de Curry (14/14 en total). Jae Crowder erró un triple esquinado con 119-122. Tras 2:55 horas de juego, los Warriors salvaban su inmaculada serie.

No te pierdas los highlights de este partidazo. Muchos momentos decisivos, mucha emoción. Los campeones siguen invictos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)