NBAEstás viendo//Lonzo Ball quiere acompañar a LeBron James en Space Jam 2
Lonzo Ball quiere acompañar a LeBron James en Space Jam 2

Lonzo Ball quiere acompañar a LeBron James en Space Jam 2

El joven base de Los Angeles Lakers quiere ser parte del reparto de la película que protagonizará su compañero en los Lakers.

Lonzo Ball fue entrevistado en uno de los espacios de House of Highlights y admitió que estaría encantado de participar en Space Jam 2, la secuela de la mítica película de Michael Jordan que en esta ocasión protagonizará LeBron James. Actualmente aún se desconocen los jugadores profesionales que formarán parte del reparto, y Lonzo no esconde su interés en ser uno presentes en la cinta.

“Tienes que preguntarle a él”, contestó Ball cuando le dijeron si había hablado con LeBron sobre su posible participación en la película. “Él sabe que me encantaría estar en ella. Ya se verá. Ya veremos qué pasa”, continuó Lonzo.

En lo referente al fichaje de LeBron James por Los Angeles Lakers, aunque ya muy a toro pasado, Lonzo Ball declaró que no tenía ninguna duda sobre la incorporación de ‘King James’ al equipo californiano. “No pensé que fuese a quedarse en el Este. Si pienso sólo en su carrera, L.A. era el movimiento correcto para él, tanto dentro como fuera de la cancha. Estoy contento de que viniese”explicó el joven base.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)