NBAEstás viendo//Los 40 puntos de Maya Moore para meter a las Lynx de Anna Cruz en la final, aquí (Vídeo)
Los 40 puntos de Maya Moore para meter a las Lynx de Anna Cruz en la final, aquí (Vídeo)

Los 40 puntos de Maya Moore para meter a las Lynx de Anna Cruz en la final, aquí (Vídeo)

Las Lynx de Anna Cruz sentenciaron su pase a la final de la WNBA tras ganar en el segundo partido a las actuales campeonas, las Mercury (72-71).

Este triunfo fue posible gracias a la exhibición de Maya Moore que llegó a los 40 puntos (4/10 en triples y 13/29 en tiros de campo) y a su 2+1 a 2 segundos del final para poner por delante a su equipo.

La máxima anotación de su carrera que valió para que Minnesota jugara la final por cuarta vez en los últimos cinco años.

En lo que llevamos de temporada promedia 20 tantos por encuentro. En el primer partido ante las Mercury se quedó en 19 puntos, pero en las semifinales de la Conferencia Oeste contra las Sparks anotó en un partido 33, en otro 27 y en el último 20. Por lo que está enchufada en estos playoffs en busca de su segundo anillo de campeona de la WNBA, el primero lo consiguió en 2011. Año en el que aterrizó en la liga estadounidense.

La alero estadounidense de 26 años también juega en China a las órdenes del español Lucas en el Shanxi Xing y en los últimos tres años ha levantado la Liga doméstica.

¿Seguirá así de motivada en este 2015 y firmará un increíble año con el título de la WNBA? Para ello deberá romper un último muro con las Lynx ganar a las Liberty o a las Fever en la final.

Ahora dale al play y mira cómo ha llegado hasta los 40 puntos ante las Mercury:

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)