NBAEstás viendo//Los Ángeles encumbra al 2º MVP europeo de los novatos en el All-Star
Los Ángeles encumbra al 2º MVP europeo de los novatos en el All-Star

Los Ángeles encumbra al 2º MVP europeo de los novatos en el All-Star

El Desafío de Novatos (‘Rising Stars Challenge’) del All-Star 2018 dio como resultado otra victoria del equipo del Resto de Mundo frente al de Estados Unidos, que terminó cediendo por 124-155. El equipo internacional ganó todos los parciales de un partido sin mucha historia.

El máximo anotador del encuentro fue Jaylen Brown, que terminó con 35 puntos. Del equipo ganador destacó como jugador con más puntos el bahameño Buddy Hield (29 puntos).

El MVP fue otorgado a Bogdan Bogdanovic, serbio de Sacramento Kings. El escolta salió desde el banquillo y aportó 26 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias en 22 minutos con 9/16 en tiros.

Bogdanovic dejó sus impresiones al final del partido: “Al principio no estaba siendo agresivo del todo, pero los compañeros y el entrenador me decían: ‘Tienes que tirar más, eres un buen lanzador. Y la NBA es como esto, tienes que salir aquí cada noche y competir”.

Se convierte en el 2º jugador europeo en llevarse a casa este galardón del Desafío de Novatos, ahora reconducido a una batalla entre jugadores oriundos y foráneos. El fue el lituano Zydrunas Ilgauskas, que lo logró en 1998.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)