NBAEstás viendo//Los Angeles Lakers, lanzados: llevan 14 victorias seguidas fuera de casa y dominan el Oeste
Los Angeles Lakers, lanzados: llevan 14 victorias seguidas fuera de casa y dominan el Oeste

Los Angeles Lakers, lanzados: llevan 14 victorias seguidas fuera de casa y dominan el Oeste

24 victorias en 27 partidos. Tercera mejor racha de triunfos seguidos fuera de casa en toda la historia de la liga. LeBron James y Anthony Davis, números históricos. Lo de los Lakers es de locura en este momento.

Esta jugada puede definir perfectamente la situación actual de Los Angeles Lakers. Diversión en estado puro.

Los Angeles Clippers, en la primera jornada, Toronto Raptors (11 de noviembre) y Dallas Mavericks (1 de diciembre). Esos han sido los tres únicos equipos que han tenido la osadía de ganar a los angelinos hasta el momento en la 2019-2020.

Tres derrotas que se explican de la siguiente manera: dos en casa y una fuera de ella. Pero la del choque perdido como visitantes fue jugando en el mismo pabellón que ejercen como locales ante Kawhi Leonard y sus Clippers. Por tanto, fuera de su ciudad, el equipo de Frank Vogel aún no ha cedido y acumula 14 victorias consecutivas. Antes de finalizar el año, podrían ser el mejor equipo en este apartado en toda la historia de la liga.

Su último triunfo, 96-101 ante los Atlanta Hawks, registró malos porcentajes en tiros de tres (5/31, 16,1%) y un mal dato en pérdidas, (por primera vez en el curso alcanzaron las 20). Pero, una vez más, salieron los mejores en el momento oportuno. LeBron James (32 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias) junto a Anthony Davis (27+13+3) lideraron un triunfo más en espera de lo que viene.

Lo del dúo que se ha juntado en Hollywood esta temporada, desde luego, es de película: hablamos de la primera pareja en toda la historia que llega a los 400 puntos anotados cada uno en sus 15 primeros duelos como visitantes. En total, James ha sumado 403 puntos, dos más que la Ceja, que acumula 401.

(Traducción). Con su victoria esta noche en Atlanta, los Lakers han empatado la tercera racha de victorias consecutivas en la historia de la NBA (14 seguidas).

Solo los Lakers de 1971-72 (16) y el Jazz de 1994-95 (15) tuvieron rachas más largas en la historia de la NBA.

Decíamos que esta próxima semana, la última antes de la Navidad, calibrará aún más las opciones de los Lakers. Y es que sus dos próximos desafíos son brutales. El martes visitan a Indiana, una franquicia que de sus últimos 24 partidos, ha ganado 18, y defiende a lo grande (sus rivales llevan 25 encuentros por debajo del 50% de acierto). Un buen calentamiento antes del jueves, en los de oro y púrpura rendirán visita a Milwaukee Bucks, el equipo más en forma de la liga (18 victorias seguidas).

Es decir, duelo entre los dos mejores equipos de la NBA hasta la fecha. Ambos con 24 triunfos en 27 encuentros, liderando con amplio margen sus respectivas conferencias y serios candidatos, por supuesto, a pelear por el anillo cuando lleguen los playoffs. Si los Lakers son capaces de ganar ambos encuentros, igualarían la mejor marca de triunfos seguidos como foráneos en la historia de la liga. Precisamente, la tienen los Lakers de la campaña 1971-1972. Palabras mayores.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)