Los Angeles Lakers y los New York Knicks se han batido en un apasionante final de partido ante un encendido Crypto.com Arena. Un desenlace por todo lo alto en el que el cuadro local se ha llevado la victoria (113-109), Jalen Brunson ha tenido que retirarse lesionado y la dupla formada por LeBron James y Luka Doncic ha marcado la diferencia.
La actuación de Luka Doncic ante los Knicks 🪄
📈💫 32 puntos, 12 asistencias, 7 rebotes y 4 recuperaciones.
Partido decidido en la prórroga por 113 a 109.
😯Los Lakers acumulan 8 triunfos seguidos.pic.twitter.com/rGRqPxE99Q
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) March 7, 2025
Debido al nivel de ambos equipos, el listón estaba puesto bien alto. Y lo cierto es que no han defraudado. Lakers (2º Oeste) y Knicks (3º Este) han alcanzado los tres últimos minutos de choque con una diferencia de 4 puntos favorable al cuadro visitante, a pesar de que no ha conseguido cerrar el triunfo. El acierto de Gabe Vincent y Austin Reaves desde el exterior, unido al liderazgo de LeBron y Luka, han llevado el encuentro hasta el minuto 53, donde el rebote y las estrellas han determinado el resultado.
Los grandes protagonistas del Lakers vs Knicks
A sus 40 años, LeBron se mantiene intratable durante los últimos meses de NBA. Esta noche no ha sido la excepción, yéndose a los 31 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, y asumiendo tiros importantes en los momentos más calientes. A su derecha, como ya es costumbre, Luka Doncic se mantiene en clara línea ascendente. El esloveno se está haciendo con los mandos del ataque, ha dejado varias secuencias muy positivas atrás en el desenlace y se ha deshecho del desacierto en la prórroga, donde 5 puntos con su firma han marcado el inicio y transcurso del tiempo extra. Todo, con otra línea estadística de primer nivel: 32 puntos, 12 asistencias, 7 rebotes y 4 robos.
Por parte de los Knicks, el quinteto titular ha anotado 95 de los 109 puntos con los que ha terminado el encuentro. No obstante, Jalen Brunson ha estado por encima del resto, alcanzando los 39 puntos y 10 asistencias. La mala noticia ha llegado en la prórroga, cuando una torcedura de tobillo al caer tras una bandeja le ha impedido finalizar el duelo en Los Ángeles y se ha visto obligado a retirarse a los vestuarios tras anotar sus tiros libres, cuando el marcador lucía un igualado 107 a 107.
Si quieres ver los últimos minutos de partido, aquí te dejamos las mejores acciones del desenlace:
Los últimos minutos del duelo entre Lakers y Knicks.
Si tienes un hueco para verlo… 🔥🤌pic.twitter.com/36MecubEy3
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) March 7, 2025
