Los Blazers jugarán los Playoffs. El triplazo final de Carmelo para sellar el pase… (Vídeo)

Los Blazers jugarán los Playoffs. El triplazo final de Carmelo para sellar el pase… (Vídeo)

Portland Trail Blazers y Memphis Grizzlies se enfrentaban en el primer Play-in de la historia de la NBa. Si los primeros ganaban, eran el 8º equipo de los Playoffs del Oeste. Si perdían, jugaban otro partido a todo o nada este domingo. La victoria fue para Portland por 122-126 con 31 puntos de Lillard, 29 de CJ Mcccollum y un 22+21 de Nurkic. En Memphis Morant fue el mejor junto a Valanciunas con 35 puntos y 22+17 respectivamente.

El partido comenzó comandado por Portland con un gran Nurkic que anunció el fallecimiento de su abuela minutos antes del partido. Fue bonito el duelo entre el bosnio y Valanciunas, que venía de firmar su primer triple-doble en la NBA en el último encuentro ante Bucks. Al descanso, la igualdad era patente con un 52-58 para el equipo de Lillard, que cuando no estaba en pista se notaba. Junto a él también brilló el pívot Nurkic (15 puntos y 17 rebotes al descanso). Con ellos en pista el equipo sumó un +19 a final del segundo cuarto.

El tercer cuarto fue otra muestra de igualdad y nos fuimos a los últimos 12 minutos con un 94-89 para Grizzlies con un gran Morant dirigiendo y con Brandon Clarke que sumó 14 puntos, 5/6 en tiros de campo, 4/4 en triples en 6:23 minutos jugados. Este ritmo siguió hasta el final, donde Morant demostró su gran juego junto a Valanciunas.

A pesar del dominio en los últimos minutos aparecieron los buenos: CJ  McCollum, Carmelo y Lillard.

Las jugadas que decantaron el final y pase a Playoffs de los Blazers:

Aparecieron los buenos, el destino le dio a Melo esa canasta definitiva tras los 5 puntos de CJ y ahora los Blazers esperan a los Lakers. Los Playoffs ya están aquí, comienza este lunes.

Puedes hacer aquí el bracket de la NBA

El resumen del partido