¡Qué barbaridad! Los Blazers llevaron a DeAndre Jordan a la línea de tiros libres ¡34 veces! Con el partido cuesta arriba (92-78 a 3:50 del final), la estrategia de Portland fue buscar al center de los Clippers: ¡en esa recta final, 8/18 tiros libres! El controvertido pívot se lo tomó con humor: “Ha sido aburrido. Lo peor es que me han hecho perder la reserva de la cena”.
Desolador espectáculo en el Staples. Terry Stotts, entrenador de los Blazers, vuelve a abrir el controvertido debate del Hack-a-Shaq. ¿Todo vale para ganar? ¿Antideportivo? Ustedes mismos.
DeAndre Jordan cumple su octava temporada en la NBA con un 41% global en su carrera desde la línea de 4.60 del aro. Y este curso lo ha empezado peor que nunca: en 18 partidos, 58/153 para un 37.9%. Una lacra alarmante.
El caso extremo de anoche en LA (12/34) tuvo una respuesta contundente de Jordan: 24 rebotes y 18 puntos dominando la pintura a su antojo. Ayer fue en un partido sin mayor transcendencia (102-87), ¿pero qué pasará cuando haya mucho en juego? Es consciente de que los rivales buscarán su escandaloso punto débil: ya sufre 8.5 veces por partido su calvario.
Así fue el repetido castigo de DeAndre Jordan ante la canasta de los Blazers. ¿Qué hace tan mal para fallar una y otra vez?
