NBAEstás viendo//Los Boston Celtics siguen creciendo: exhibición de Brown y 12 triunfos en los últimos 13 partidos
Los Boston Celtics siguen creciendo: exhibición de Brown y 12 triunfos en los últimos 13 partidos

Los Boston Celtics siguen creciendo: exhibición de Brown y 12 triunfos en los últimos 13 partidos

Los Celtics de Joe Mazzulla continúan en línea ascendente esta temporada. Tras ganar 4 de los 7 primeros partidos, la racha es excelsa: 12 victorias en los últimos 13 encuentros. Con diciembre a la vuelta de la esquina, Boston no cae en el TD Garden desde octubre y únicamente Cavs y Bulls han conseguido derrotarles en noviembre. ¿Su último triunfo? Ante Washintgon (130-121), anoche.

Sin Jayson Tatum en pista, Jaylen Brown tomó con gusto las riendas del equipo. El exterior de los Celtics anotó 36 puntos con un 56.5% de acierto, acompañados por 5 rebotes y 2 asistencias. Sin embargo, la victoria fue coral. Hasta 6 jugadores contribuyeron con al menos 12 puntos al triunfo (Horford, White, Smart, Brogdon, hauser, Kornet).

Con un ataque cada vez más afinado, la ilusión comienza a propagarse de nuevo en la ciudad. Ahora mismo, en la Conferencia Este, ya duermen líderes noche tras noche gracias a su 16-4 . Y nadie tiene un mejor balance en la NBA, siendo el conjunto dirigido por Mazzulla el único que supera el 75% de triunfos en toda la competición.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)