NBAEstás viendo//Los Boston Celtics vencen a los Bucks en el Game 7 en un encendido TD Garden
Los Boston Celtics vencen a los Bucks en el Game 7 en un encendido TD Garden

Los Boston Celtics vencen a los Bucks en el Game 7 en un encendido TD Garden

Los Celtics de Ime Udoka estarán en las Finales de la Conferencia Este tras superar a los Bucks (109-81). El equipo local, empujado por un enchufado TD Garden, firmó un gran encuentro a nivel colectivo e individual, con varios jugadores secundarios dando un paso adelante.

En un encuentro más desacertado de dos líderes como Al Horford y Marcus Smart, Jayson Tatum volvió a cumplir con 23 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes, mientras que Jaylen Brown tuvo su momento y terminó con 19 puntos y 8 rebotes. En los Bucks, Giannis se convirtió en el primer jugador en firmar 200 puntos, 100 rebotes y 50 asistencias en una serie de Playoffs, pero terminó exhausto en un choque en el que se notó el cansancio y la baja de Khris Middleton. Brook López firmó un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, mientras que Jrue Holiday acabó como el segundo máximo anotador de los Bucks.

El protagonista inesperado de la noche, junto a un muy buen Payton Pritchard (14 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias), se trató de Grant Williams. El jugador de los Celtics, inmerso en unos más que buenos Playoffs en defensa y desde la línea exterior, alcanzó los 27 puntos con 7 triples. Una exhibición con la que levantó al TD Garden cada vez que se levantaba para conectar uno de sus triples.

Los Boston Celtics se enfrentarán a los Miami Heat en las Finales de la Conferencia Este.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)