NBAEstás viendo//Los Bucks hunden a los Rockets consiguiendo varios récords individuales. ¡No te lo pierdas!
Los Bucks hunden a los Rockets consiguiendo varios récords individuales. ¡No te lo pierdas!

Los Bucks hunden a los Rockets consiguiendo varios récords individuales. ¡No te lo pierdas!

Dos derrotas consecutivas acumulaban en los últimos encuentros los Milwaukee Bucks. No eran buenos precedentes para jugar ante los Houston Rockets, que también les había derrotado en el encuentro que ambos equipos habían jugado en enero. Todo eso quedó borrado de un plumazo gracias al trío Antetokounmpo, Jabari Parker y Middleton. El conjunto de Jason Kidd venció por un espectacular 128-122 en el Bradley Center.

El número dos del Draft de hace dos temporadas, Jabari Parker, no ha sido protagonista en la NBA desde su llegada. Es una estrella que no acaba de explotar. No se fíen de que no lo hará: desde el All-Star promedia casi 23 puntos por choque. Lo confirmó en el encuentro frente a los Rockets con su mejor partido en la liga. El ala-pívot se fue hasta los 36 puntos, con buenos números: 16/25 en tiros de campo, anotando el único triple que intentó. ¡Tremendo choque!

El mejor encuentro de la carrera de Jabari Parker, aquí

Otro que estuvo a la altura fue Giannis Antetokounmpo. El griego registró un triple-doble de 18 puntos, 17 rebotes y 11 asistencias. Con él en pista es cuando más seguro estuvo su equipo: tuvo un +13 en los minutos que el alero estuvo sobre el parquet del Bradley Center. Al dúo de los Bucks, que se lo pasó bien (incluso haciendo con un alley-oop a tablero), se le unió Khris Middleton, que se fue hasta los 30 tantos, para ponérselo imposible a los Rockets.

¡Giannis Antetokounmpo domina ante los Rockets!

Houston sigue en una racha muy negativa (seis derrotas en los últimos ocho partidos) a pesar del gran partido de su pívot titular, Dwight Howard. El ex de Orlando o los Lakers estuvo imperial superando también la treintena de puntos y dominando en el rebote (30+13). Harden estuvo también a buen nivel con 26 tantos, pero el banquillo de Houston naufragó: anotó sólo 22 puntos por los 35 de los Bucks, que, a pesar de la victoria, siguen lejos de los playoffs.

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)