Los Bucks ponen fin a la racha de 8 victorias de los Cavs… ¡tras dos prórrogas! (Vídeo)

Los Bucks ponen fin a la racha de 8 victorias de los Cavs… ¡tras dos prórrogas! (Vídeo)

Fueron necesarias 2 prórrogas para que los Milwaukee Bucks (108-105) pusieran fin a la racha de 8 victorias consecutivas de los Cleveland Cavaliers, que no perdían desde el ‘Opening Night’ de los Chicago Bulls (97-95).

Evitar que LeBron James fuera capaz de anotar en los últimos 3:15 de la segunda prórroga fue la clave, y el encargado de ello Jerryd Bayles, que además anotó 17 puntos decisivos para el devenir de los locales. Michael Carter-Williams con 17, Giannis Antetokounmpo con 16+11, y Greg Monroe 16+17, hicieron el resto.

Los 37 puntos Lebron James no fueron esta vez suficientes para ganar un partido marcado por la polémica, ya que cuando sólo restaban 7.4 segundos para el final de la primera prórroga, con empate en el marcador (96-96), uno de los colegiados creyó escuchar al banquillo de los Cavs pedir tiempo muerto cortando un posible contraataque. ‘King’ James falló el triple posterior y fue necesaria una segunda prórroga.

Todos cometemos errores, pero ese fue uno grande” recriminaba David Blatt al colegiado Marc Davis al término del encuentro. Éste se defendía explicando como sucedió todo “Estaba arbitrando la jugada y escuche que desde el banquillo de Cleveland pedían tiempo muerto. Se lo concedí, pero cuando miré a su entrenador, David Blatt, me di cuenta que él no lo pidió”.

Los Cavaliers (8-2) pondrán fin a su gira de tres partidos a domicilio el martes en Detroit.