NBAEstás viendo//Los Bucks sobreviven a un final de infarto y se llevan el Game 3 de la serie
Los Bucks sobreviven a un final de infarto y se llevan el Game 3 de la serie

Los Bucks sobreviven a un final de infarto y se llevan el Game 3 de la serie

Los Milwaukee Bucks ponen el 2-1 en la serie ante los Celtics tras un parejo encuentro en el traslado de la eliminatoria al Fiserv Forum. El equipo de Mike Budenholzer vio peligrar el triunfo debido a la buena defensa de Boston en el último periodo, pero un omnipresente Giannis Antetokounmpo junto a Jrue Holiday, determinante en el desenlace, dieron la victoria a los locales (103-101).

En una noche aciaga de Jayson Tatum (10 puntos, 4 de 19 TC), Jaylen Brown, Derrick White y Al Horford fueron los principales responsables de mantener a los Celtics en partido durante los 48 minutos. Después de que los Bucks dominaran los tres primeros periodos, siempre por delante en el electrónico, se encontraron con el partido abierto en el último cuarto. Una situación nada favorable y aprovechada por Boston, que elevó su defensa a un nivel superior e igualó el partido.

Giannis Antetokounmpo firmó 42 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, así como Jrue Holiday alcanzó los 25. Fue el base el autor de la última emocionante canasta en juego, certificando la segunda victoria de una serie que augura igualdad total hasta el final.

Esta fue la última secuencia del choque, con Al Horford empatando el partido… pero un par de décimas tarde:

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1523051439932596224

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)