Los Bulls asaltan la casa de LeBron (0-1). Pau Gasol, clave con otro doble-doble

Los Bulls asaltan la casa de LeBron (0-1). Pau Gasol, clave con otro doble-doble

Los Bulls han dado la sorpresa y han ganado en Cleveland el primer encuentro de la semifinal (92-99). Salieron a la cancha sin miedo y clavaron un parcial de 2-13 en cinco minutos. Dunleavy ha sido clave al anotar 14 puntos sin fallo en el tiro (3/3 en triples).

Shumpert y Mozgov tras varios intentos pusieron la igualada en el minuto 25 (53-53). Esto hacia despertar a Chicago que clavaba un 0-15 con Rose llevando el juego y con Pau Gasol (11 puntos sin fallo) acertado en el tiro (53-68). Irving volvía aparecer para tirar de su equipo, ya que LeBron no estaba en el partido y demasiados balones. Butler anotaba a 30 segundos del final una canasta que valía media victoria.

Pau Gasol acababa el encuentro con otro doble-doble más (21 puntos y 10 rebotes), mientras que su compañero Rose metió 25 tantos. En los Cavs, Irving llegó a los 30 y LeBron James se quedó en 19. «Todos nosotros tenemos que jugar mejor. Yo no he estado bien. He estado muy impreciso», afirma el King.

El miércoles llegará el segundo asalto en Cleveland otra vez. ¿Conseguirán los Bulls volver a ganar e irse a Chicago con 2-0. Mientras se resuelve esta duda dale al play y disfruta con el partidazo de Pau Gasol: