NBAEstás viendo//Los Bulls caen en Boston. Rose y Butler anotan pero no lideran (Vídeo)
Los Bulls caen en Boston. Rose y Butler anotan pero no lideran (Vídeo)

Los Bulls caen en Boston. Rose y Butler anotan pero no lideran (Vídeo)

La crisis de Chicago continúa. Su sexta derrota en ocho partidos llegó esta vez en Massachusetts. Boston Celtics volvió a fiarse de su killer anotador, Isaiah Thomas. El pequeño base, que promedia 20 puntos y siete asistencias esta temporada, anotó 22 para liderar el triunfo por 110-101.

Chicago no sabe jugar partidos con alta anotación. Eso es lo que queda claro viendo como trascurren los encuentros que se juegan a más de 100 puntos por equipos. De los 22 que han jugado los Bulls de esta forma, tan sólo han conseguido vencer en seis. Por tanto, 16 derrotas para un conjunto que basa una alta probabilidad de su éxito en la actividad defensiva.

No apareció en este encuentro, ya que los de Illinois no pararon al quinteto titular de los Celtics en ningún. Al menos, Pau Gasol demostró que su último encuentro, (anotó solo un punto), fue un accidente. Sumó 18 puntos y 11 rebotes. Los máximos anotadores, Rose, (27), y Butler, (28). En un choque dominado por las asistencias locales, (26 a 11), la aportación del banquillo fue determinante. Los suplentes de Boston, 30 puntos; en Chicago, tan sólo sumaron 17.

Al término del choque, los entrenadores de ambos conjuntos no quisieron dejar pasar la oportunidad de valorar la destitución, sorpresiva, de David Blatt con los Cleveland Cavaliers. . «Es un día duro. Me ayudó mucho cuando llegué a esta liga”, destacó Hoiberg. Por su parte, Stevens le augura un gran futuro: “Yo creo que no va a estar mucho tiempo parado. Ya veréis”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)