Los Bulls caen en la prórroga en Detroit (98-94). Rose, clave para bien y para mal (Vídeo)

Los Bulls caen en la prórroga en Detroit (98-94). Rose, clave para bien y para mal (Vídeo)

Los Bulls perdieron en Detroit en la prórroga (98-94). Derrick Rose tuvo el tiro para ganar en el tiempo reglamentario (83-83), pero fue errático. Los Pistons anotaron los siete primeros puntos del tiempo extra para poner rumbo hacia su tercera victoria  y seguir invictos. El doble doble de Pau Gasol (16+12) y los 22 puntos de Mirotic no bastaron para evitar la primera derrota de la temporada.

Derrick Rose pudo ser el héroe de la noche, pero terminó siendo señalado. Los Pistons impidieron que el base de los Bulls anotase en los tres primeros cuartos. Pero apareció en el trepidante último periodo en el que se registraron hasta 7 empates. Desde el 74-74, Rose anotó sus únicos 8 puntos del partido. Pero falló el tiro decisivo.

Los de Van Gundy ganaron pese a dejarse 14 puntos en la línea de tiros libres (calamitoso 50%). Y, curiosamente, lo hicieron anotando más en la prórroga (15 tantos) que en el último cuarto (12). Las 19 pérdidas de los Bulls fueron una rémora constante para los visitantes.

Impresionante 20-20 de Andre Drummond. Marcus Morris fue el máximo anotador del choque con 26 puntos