Los Bulls dejan escapar el triunfo en Milwaukee tras unos malos últimos minutos

Los Bulls dejan escapar el triunfo en Milwaukee tras unos malos últimos minutos

Los Bulls siguen sin tener una regularidad en su juego esta temporada. Llevaba tres victorias seguidas y dejaban buenas sensaciones, pero han visto frenada esta buena racha ante los Bucks (95-91). Pau Gasol volvió a conseguir un doble-doble (14 puntos y 11 rebotes), su 49º de la temporada. Ellos querían más… no ha sido una buena noche para nosotros», afirma el español. 

El líder ofensivo de Chicago fue Butler (25 puntos) aunque desde el perímetro estuvo negado (1 de 4 en triples). El equipo en general desde la linea de 7 m. estuvo negado con un 19% de acierto (5/26). En el tiro de dos tampoco estuvieron acertados con un 26 de 51.

Ninguno de los dos equipos consiguió distanciarse de más de 9 puntos en el marcador. La máxima de los Bulls fue 11-20 en el primer cuarto y la de los Bucks en el tercer período (61-55). Por lo que el duelo tuvo que decidirse en los instantes finales. Chicago sólo anotó tres puntos en los últimos cuatro minutos, y así se les escaparon las opciones de victoria. Y caen al cuarto puesto del Este. 

Dale al play y mira lo mejor del partido: