NBAEstás viendo//Los Bulls ganan a los Cavs y mantienen sus remotas opciones. Pau: "Demuestra carácter"
Los Bulls ganan a los Cavs y mantienen sus remotas opciones. Pau: «Demuestra carácter»

Los Bulls ganan a los Cavs y mantienen sus remotas opciones. Pau: «Demuestra carácter»

«Demuestra carácter, orgullo. Pero es muy frustrante porque si hubiésemos mostrado esta competitividad cada noche, no estaríamos hablando así».

Pau Gasol, autor de 11 puntos y 12 rebotes, hablaba muy claro tras la victoria de los Chicago sobre Cleveland, 105-102. Un resultado que mantiene las opciones matemáticas de los Bulls de disputar playoffs, aunque sean muy remotas.

Los Bulls son novenos del Este, con un balance de 40-40, lejos aún de los Indiana Pacers (42-37). Y para meterse en playoffs deben ganar los dos partidos que les quedan (en Nueva Orleans y contra los Sixers) y que los Pacers pierdan los tres (contra Knicks, Nets y en Milwaukee).

Para tumbar a los Cavaliers, los Bulls se apoyaban en Jimmy Butler (21 puntos) y en el rookie brasileño Cristiano Felicio, autor de 16 puntos (su récord NBA) e iniciador de un parcial 15-0 cuando el equipo perdía 82-84 en el último cuarto. Nikola Mirotic aportó 13 puntos y 6 rebotes.

LeBron James fue el mejor de los Cavs, con 33 puntos y 7 rebotes. Kevin Love anotó 20 y añadió 13 rebotes. Y J.R. Smith metió 24 tantos, con 7/14 triples.

Disfruta de los mejor de este partidazo en phantom cam:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)